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Administración de Calidad de Servicios en el Sector Público

Descripción del curso

Uno de los principales componentes del proceso de modernización de la gestión del Estado comprende la mejora de la calidad de prestación de bienes y servicios a la ciudadanía. Esto implica diseñarlos y desarrollarlos sobre la base del conocimiento de las necesidades y expectativas de los ciudadanos, considerando para ello los canales de atención disponibles, los estándares de calidad de servicio aplicables, el uso de tecnologías de información y comunicación en la interacción con las personas o entre entidades públicas, y otros medios que aporten a mejorar la calidad del bien o servicio público.

Lo que aprenderas

  • Identificación de necesidades y expectativas del usuario de entidades públicas
  • Propuesta de valor del servicio en el sector público
  • Estrategias para el fortalecimiento del servicio en el sector público
  • Evaluación de calidad de servicio en el sector público
  • Liderazgo y compromiso de la Alta Dirección en el sector público
  • Cultura de calidad del servicio en el sector público

Inicia 06 de febrero del 2023
Curso Grabado
Duración 1 mes y medio
Certificación Incluida - Avalado por la DREA
Accede con tu celular
Plataforma virtual

Ventajas del curso

Incluye Excel aplicado al Sector Público
Certificado avalado por la DREA
Acceso las 24 hrs. a la información
Contenidos actualizados
Flexibilidad según tu horario
Plataforma segura