Iniciar una conversacion

El equipo suele responder en unos minutos.

imagen del representante logo de whatsapp

Atención al cliente

Consultas y dudas

Preguntas clave

Te ayudamos a resolver tus dudas

Preguntas clave

¿Cómo crear mi cuenta en la Plataforma?

Al crear tu cuenta debes de considerar algunos detalles importantes como por ejemplo:

1. Tus apellidos y nombres debes estar correctamente escritos debido a que nuestra plataforma emite certificados automáticos. 
* En caso ingresaste datos erróneos la Corporación Global Vester no asumirá la responsabilidad.

2. El correo que ingreses debe ser uno que utilices constantemente o este activo, debido a que te llegará un correo de confirmación de cuenta en tu bandeja de entrada. 
*En caso ingreses correos falsos no podrás acceder a la plataforma

3. El número de celular debe estar correctamente digitado, para nosotros comunicarnos con Usted en caso sea necesario.

4. Tu documento de identidad (DNI) es un dato importante para la auditoria y control de las entidades de Educación con las que se tiene convenio.

Si tienes dificultades para CREAR tu cuenta puedes visualizar el siguiente video:


¿Cómo actualizar o modificar Mi perfil de Usuario?

1. Si después de crear tu CUENTA DE USUARIO, algunos de los datos ingresaste de forma incorrecta, podrás corregirlos o actualizarlos a través de la opción MI PERFIL, ahí podrás cambiar:

  • Apellidos y Nombres
  • Número de celular
  • Profesión / Ocupación

2. También podrás subir una fotografía a tu PERFIL de USUARIO y personalizar tu cuenta.

*Recuerda: esta opción estará habilitada siempre y cuando hayas iniciado SESIÓN


Si tienes dificultades para editar TU PERFIL  puedes visualizar el siguiente video:


¿Cómo realizar la confirmación de mi cuenta?

La confirmación de cuenta de Usuario es un paso importante que debes de realizar después de crear tu cuenta, la finalidad es realizar la validación de tus datos ingresados y la existencia del correo que utilizaras como Usuario.
Después de crear tu cuenta en la Plataforma Global Vester el sistema te pedirá la confirmación de tu cuenta para ello debes de realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu correo (tiene que ser el mismo que usaste al registrarte)
2. Busca e Identifica un correo de la Corporación Global Vester (verifica en SPAM o no deseados)
3. Dentro del correo encontrarás un botón que dice "Confirmar mi Cuenta" al presionarlo podrás adquirir recién cualquiera de nuestros productos

¿Cómo seleccionar e inscribirme a un curso?

1. Para inscribirte a un curso primero debes de INICIAR SESIÓN utilizando como USUARIO tu correo (el que ingresaste al crear tu cuenta) y tu contraseña.

2. Después de haber INICIAR SESIÓN podrás seleccionar cualquier producto o servicio de nuestra plataforma.
*Nota: No podrás adquirir ningún producto sino realizaste este proceso o sino tienes tu CUENTA en nuestra plataforma.

Si tienes dificultades puedes visualizar el siguiente video:


¿Tengo problemas con mi contraseñas?

OLVIDE MI CONTRASEÑA

En caso no recuerdes cuál es tu contraseña deberás de realizar los siguientes pasos:

  • En la página inicial presiona en el botón INICIAR SESION e identificar la opción OLVIDE MI CONTRASEÑA (presionarlo)
  • En la siguiente ventana que te muestre, deberás ingresar tu correo electrónico (el que usaste al CREAR TU CUENTA)
  • Abrir tu bandeja de correo electrónico e identifica el correo de la empresa Global Vester (presiona el enlace Restablecer contraseña)
  • En la nueva ventana deber de ingresar Tu correo, Nueva Contraseña y Confirmar Contraseña (es lo mismo que ingresaste en Nueva Contraseña).

 DESEO MODIFICAR MI CONTRASEÑA

En caso desees cambiar o actualizar tu contraseña deberás de realizar los siguientes pasos:

  • Primero debes de Iniciar Sesión y dirigirte en el Menú de Usuario (donde figura tus apellidos y nombres)
  • Elegir la opción Mi Perfil y buscar el campo ACCESO (ahí cambiaras tu contraseña)

NO INGRESA MI CONTRASEÑA

Si crees que tu contraseña esta correctamente ingresado, pero aun así te genera ERROR quizá sea debido a que tu CUENTA lo creaste en la primera versión de nuestra Plataforma antes del mes de julio del 2022.

Si ese es el caso consideras los siguientes datos:

  • Usuario: correo electrónico (el que usaste al crear tu CUENTA)
  • Contraseña: 12345678

* En el caso que no funcione los datos antes mencionados comunícate con nosotros a través del WhatsApp “Atención al Cliente”

Si tienes dificultades de lo antes mencionado puedes visualizar el siguiente video:


¿Cómo participar en una conferencia gratuita?

Conferencia en Vivo

El objetivo de la Corporación Global Vester es fortalecer el conocimiento a través de la exposición online de diversos temas con la finalidad de actualizar a los participantes en distintos campos.

Requisitos para participar de una Conferencia

  1. Haber creado tu CUENTA en nuestra plataforma.
  2. Si es gratuito – No es necesario hacer uso de la pasarela de pago (CULQUI), basta con inscribirte a ella.

Acceso al Certificado y Material Digital

Si el evento al que te has inscrito tiene certificado, tendrás acceso a él siempre y cuando hayas ingresado a la conferencia y hayas ingresado tu asistencia (se les envía un formulario en el CHAT del ZOOM). También tendrás acceso al material digital que el Ponente haya utilizado en la conferencia y el acceso a la conferencia grabada (con opción de poder descargarla).

Si aún tienes dudas de como participar en las conferencias puedes visualizar el siguiente video:


¿Dónde ubico el certificado digital de una conferencia?

El certificado digital:

El certificado emitido por la Corporación Global Vester en su mayoría son digitales los cuales contienen un Código QR permitiendo la validación de su emisión en caso desee legalizarlo frente a un Notario.

Nota:
En primer lugar debes tener en cuenta que para que tengas acceso al certificado digital, el material digital y a la conferencia grabada, tiene que haber finalizado el evento programado, posterior a ello recién se generará automáticamente los archivos.
Para más detalles puedes visualizar el siguiente video de ayuda:


¿Cómo comprar una plantilla o caso?

Para comprar una plantilla automatizada o caso práctico, lo primero que debes tener en cuenta es haber iniciado sesión, luego dirígete al menú PLANTILLAS Y CASOS, ahí encontraras las plantillas cargadas recientemente y en caso desees encontrar un material según tu necesidad al costado encontraras las categorías y subcategorías que facilitaran tu búsqueda.

Recuerda que para realizar la compra tenemos 3 modalidades de pago

  • Por tarjeta
  • Por transferencia bancaria
  • Por Yape

En caso tengas inconvenientes visualiza el siguiente video de ayuda


¿Cómo realizar el pago de un curso?

La plataforma Global Vester cuenta con 3 métodos de pago

  • A través de una tarjeta (crédito o débito)                                           
    Esta información lo encontraras en 00:01:45 minutos

  • Por transferencia bancaria (agente o aplicativa banca móvil)      
    Esta información lo encontraras en 00:02:30 minutos

  • Y por yape (número telefónico o Código QR)                                     
    Esta información lo encontraras en 00:02:56 minutos

Todos los pagos son registrados a través de la misma plataforma para asegurar la confiabilidad del proceso de compra y liberación del curso, así mismo, en caso se identifique que el proceso de pago muestra indicios de engaño o fraude se procederá a la eliminación del Usuario y reportación del mismo.

Si tienes dificultades puedes visualizar el siguiente video: